viernes, 17 de julio de 2009

Espera.....voy corriendo!!!


Alguien me dijo una vez que que el poder radi

caba dentro de las personas...

En ese entonces no lo entendi ,solo recuedo haberlo visto con cara de espanto y perpleja ante lo que me decia .uff que loco esta!!

fue lo unico que se me ocurrio pensar.

Ahora mas adulta recuerdo con nostalgia esas largas charla sentada en una mecedora tipica Momposina viendo a mi tio,con verdadero orgullo, y me siento cada vez interesada en sus conversaciones, siempre llegamos al mismo tema; el poder interno que tenemos las personas de superar las crisis o adversidades que se nos presentan dia a dia,

Estoy convencida que las personas no llegan a tu vida por azhar, casualidad u otra circunstancias no. creo que no!!.Yo atraigo a las personas por que me siento un iman mi energia brota de mi cuerpo y eso hace que atraiga las otras energia (personas) y se complementen por unos dias ,meses, años o quizas toda la vida o simplemente unos segundos.pero todo no es por casualidad.

Aveces rebotamos como una pelota.....y si hay una pequeña brisa seguimos dando tumbos

tam tam tam una persona aqui otra alla y asi..queremos y queremos no hay duda de la capacidad humana de querer. Me decepciono, a veces espero mas ............pero tambien doy mas

por que cuando doy ¡¡no veas como doy me vuelco a dar !!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario